Virales

Freezar los jeans en vez de lavarlos: la nueva técnica para cuidar las prendas y el medioambiente

Este método fue dado a conocer por Karen Velazco, una diseñadora industrial mexicana, que recibió el apoyo de Chip Bergh, el CEO de Levi's y del mismísimo Tommy Hilfiger.
 La diseñadora explica en su video que en vez de lavar los jeans
 La diseñadora explica en su video que en vez de lavar los 'jeans', se los puede rociar con vinagre para quitar las bacterias y poner en congelador de 8 a 24 horas para eliminar los olores.

Una diseñadora industrial de México se volvió viral luego de compartir una técnica que ayudaría a cuidar las prendas y al medioambiente: freezar los jeans en vez de lavarlos.

Karen Velazco, dio a conocer este método luego de notar que todos sus pantalones se partían en el mismo lugar en apenas un año. La diseñadora explica en su video que en vez de lavar los 'jeans', se los puede rociar con vinagre para quitar las bacterias y poner en congelador de 8 a 24 horas para eliminar los olores.

Embed

“Hay personas que me dicen que es antihigiénico, que promuevo enfermedades o infecciones en la piel, pero lo que propongo es que se lave menos, no nunca. Hay muchos usuarios que siguen mis tips y notan los cambios en la ropa”, sostuvo Karen.

Antes las diversas opiniones de los usuarios en las redes sociales aparecieron Chip Bergh, el CEO de la famosa marca Levi’s, quien sugirió que los jeans no deben lavarse nunca, y Tommy Hilfiger, fundador de la empresa multinacional estadounidense que lleva su nombre y se dedica al diseño de ropa, que asegura quejamás lava sus jeans.

Se habló de
s