Inseguridad

"¿Gatillo fácil?": Eduardo Feinmann opinó sobre el caso del ingeniero que mató a un delincuente

El conductor se expresó sobre el conmocionante hecho de inseguridad y fue contundente.
El ingeniero

El ingeniero, de azul, luego de dispararle en el pecho al delincuente (Foto: captura de video).

Leé también WhatsApp modo infiel
WhatsApp modo infiel

“Tengo datos del ingeniero que fue víctima de un asalto a mano armada y se defendió de un ataque. No es un caso de gatillo fácil, de justicia por mano propia ni un justiciero”, señaló el conductor de Alguien tiene que decirlo, por radio Mitre.

Tras revelar que el ingeniero trabajó en la empresa Telefónica de Argentina y “es un tipo muy respetable y supervisa obras”, Feinmann volvió sobre el caso y fue contundente: “Es un trabajador atacado por un delincuente a mano armada que se defendió”.

“Anda mucho en la calle. Es legítimo usuario de armas. El fiscal lo debe haber chequeado en la ANMAC”, señaló el conductor, que concluyó: "Este hombre está totalmente en shock y fue él quien se comunicó al 911″.

Qué dijo el abuelo del ladrón baleado por el ingeniero

Germán, abuelo del delincuente muerte, apuntó contra el ingeniero y afirmó que "debió pensar dos veces antes de disparar". Por otro lado, aseguró que su nieto portaba un arma de juguete y pidió "justicia" por él.

Ladron_abuelo_San_Justo.jpg

"Creo que no puede tener un arma de semejante calibre y debió pensar dos veces antes de disparar", afirmó Germán en diálogo con los medios. "Tiene que haber justicia, no puede ser que haga justicia por mano propia así", agregó.