Tensión

Gran Hermano 2022: Un participante entró en crisis y quiso abandonar la casa

Tras varias semanas encerrados, uno de los participantes entró en crisis, armó su valija y quiso irse del reality. Mirá qué pasó y cómo reaccionaron sus compañeros.
Gran Hermano 2022: Un participante entró en crisis y quiso abandonar la casa
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tras varias semanas en la casa, Alfa tuvo una gran crisis y quiso dejar Gran Hermano 2022. El participante más grande del ciclo, tiene 60 años, no se bancó más los comentarios hizo la valija y quiso abandonar el reality.

Todo sucedió tras una discusión con Romina, su aliada dentro de la casa. La ex diputada lo trató de degenerado y, por este motivo, tuvo que intervenir Agustín.

Embed

Sin embargo, antes en la habitación de los chicos estuvo arreglando su ropa con la finalidad de armar la valija e irse.

"No tengo por qué bancarme que me digan 'degenerado'", dijo Walter, muy enojado.

"Se acaba de cometer una infracción al reglamento y la moral, en este caso dirigida hacia Walter de parte de Romina. Fue una broma de mal gusto que trascendió, lo trató de degenerado. No sé cuál es el motivo, tómenlo como quieran, pero él está muy nervioso y dice que se quiere ir", denunció Agustín en el confesionario.

Tras la discusión, Gran Hermano llamó a Alfa al confesionario y logró calmarlo un poco, haciéndolo desistir de su decisión.

Embed

Tremendo accidente en Gran Hermano: se desprendió parte del decorado sobre una participante

En Gran Hermano de Portugal se vivió un momento de mucha angustia y preocupación luego que se desprendiera parte del decorado de la casa y golpeara en la cabeza a una de las participantes.

La mujer se encontraba en una de las habitaciones cuando, tras dejar algo en el placard, giró para irse del lugar y se le cayó la puerta encima, dándole sobre su cabeza y tumbándola al piso.

Los gritos de dolor y el susto que se pegó la participante alertó a todos los demás en la casa que corrieron a auxiliarla.

Como suele suceder estos casos, la transmisión cambió de lugar y mostró los otros lugares de la casa, pero se notaba el grado de preocupación de los compañeros que corrieron a asistirla.

La producción intervino más tarde, se hizo una consulta médica pero la cuestión no llegó a mayores, solo fue un fuerte golpe.

Embed

s