Preocupación

Tremendo accidente en Gran Hermano: se desprendió parte del decorado sobre una participante

Se vivió un momento de mucha tensión y preocupación en Gran Hermano por el accidente que protagonizó en vivo una de las participantes tras que se le desprendiera parte del decorado encima. Miralo.
Tremendo accidente en Gran Hermano: se desprendió parte del decorado sobre una participante
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En Gran Hermano de Portugal se vivió un momento de mucha angustia y preocupación luego que se desprendiera parte del decorado de la casa y golpeara en la cabeza a una de las participantes.

La mujer se encontraba en una de las habitaciones cuando, tras dejar algo en el placard, giró para irse del lugar y se le cayó la puerta encima, dándole sobre su cabeza y tumbándola al piso.

Los gritos de dolor y el susto que se pegó la participante alertó a todos los demás en la casa que corrieron a auxiliarla.

Como suele suceder estos casos, la transmisión cambió de lugar y mostró los otros lugares de la casa, pero se notaba el grado de preocupación de los compañeros que corrieron a asistirla.

La producción intervino más tarde, se hizo una consulta médica pero la cuestión no llegó a mayores, solo fue un fuerte golpe.

Embed

Se habló de
s