ver más
Día del Niño

Helado con pochoclo: un sabor creado para el Día del Niño por una causa solidaria

La Asociación de Fabricantes del Helados y Afines lanzó una campaña que involucra al Hospital Garrahan y al comedor Los Piletones.
13 de agosto de 2021 - 20:47
Helado con pochoclo: un sabor creado para el Día del Niño por una causa solidaria

Helado de pochoclo, un sabor especial por el Día del Niño.

Por iniciativa de la Asociación de Fabricantes del Helados y Afines (AFADHYA), los niños y niñas podrán disfrutar de un sabor especial por el festejo de su día: helado con pochoclo. Estará disponible en todas las heladerías del país y forma parte de una campaña solidaria que incluye al hospital Garrahan y al comedor del barrio Los Piletones.

La AFADHYA realizó una donación para la compra de juguetes que se entregarán a los niños del Hospital y Fundación Casa Garrahan y este viernes les llevó helado y alimentos no perecederos a los más de 700 niños que almuerzan cada día en el comedor encabezado por Margarita Barrientos.

Además, este domingo centenares de heladerías de la Ciudad de Buenos Aires, el conurbano y el resto del país se sumarán a la promoción "Kilo Kids", que consiste en regalar un cuarto kilo de helado con pochoclos a quienes compren un kilo en los locales adheridos.

El sabor "Helado con pochoclos" está hecho a base de crema americana, con veteado de dulce de leche y pochoclos caramelizados bañados en chocolate con leche.

Fuente: Clarín

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Trends