¡Impactante! Un oso atacó a una mujer embaraza en pleno show

Una escena aterradora se vivió en un circo de Rusia, cuando un oso atacó a una mujer embarazada en medio del espectáculo.
¡Impactante! Un oso atacó a una mujer embaraza en pleno show

En un circo de Rusia, ocurrió un hecho que dejó a todos aterrados: una mujer embarazada subió al escenario para realizar su presentación junto a dos osos y dos asistentes, pero en cuestión de segundos uno de los animales mordió su antebrazo y no la soltó, generando que esta cayera al suelo.

Los testigos declararon que el oso no cedió pese a los "golpes de látigo" que le propinaron. Sin embargo, la trágica agresión no paso a mayores, y la mujer pudo ser separada del animal y trasladada a un centro hospitalario.

La mujer solo presentó “dos rasguños y un leve hematoma”, y se declaró que la salud de su hijo era buena.

En un video difundido en redes sociales por medios locales, se puede apreciar el trágico momento en el cual la empleada del circo fue atacada por el animal. Por su parte, la artista señaló que "quizás fueron celos en cierta medida, ya que estoy embarazada. Puede haber muchos matices".

No obstante, algunos testigos que asistieron al lugar afirmaron que el animal permanecía en una jaula antes del show y que se veía en un estado "agitado" y "perturbado". Hasta el momento, el Comité de Investigación de Rusia se encuentra esclareciendo el accidente ocurrido en medio del show.

Se habló de
s