Virales

Impresionante: le hicieron un trasplante de corazón y sus latidos se pueden ver a través del pecho

"Siempre ha sido muy especial para mí, me parece muy sorprendente que tenga el corazón de otra persona dentro de mí, ¿cómo de increíble es eso?", explicó Cecilia Adamou
Hoy a sus 22 años
Hoy a sus 22 años, Cecilia compartió su historia y destacó que, a pesar de tener un cuerpo ya adulto y, por lo tanto, mucho más desarrollado, su corazón sigue siendo muy grande para ella, de modo que el latido se puede apreciar desde su pecho.

Una joven se volvió viral recientemente en las redes sociales luego de subir un video a TikTok donde muestra cómo quedó tras su trasplante de corazón. Pero no es solo eso, cada latido se pude ver a través de su pecho.

“Siempre ha sido muy especial para mí, me parece muy sorprendente que tenga el corazón de otra persona dentro de mí, ¿cómo de increíble es eso?”, explicó Cecilia Adamou en su cuenta @scars.and.stuff.

La joven sufría una afección al corazón que la llevó a pasar por el quirófano en varias ocasiones. A los 10 atravesó por un trasplante que le dejó una increíble secuela.

Embed

Su donante era un hombre de más edad que ella por lo que el órgano que recibió era mucho más grande que el que necesitaba.

Hoy a sus 22 años, Cecilia compartió su historia y destacó que, a pesar de tener un cuerpo ya adulto y, por lo tanto, mucho más desarrollado, su corazón sigue siendo muy grande para ella, de modo que el latido se puede apreciar desde su pecho.

"Esto es la confirmación de que mi corazón todavía está en marcha, ¡estoy bastante orgullosa de ello!", explica emocionada.

Se habló de
s