Virales

Terror: hizo un agujero en la pared para una reparación y se llevó una espeluznante sorpresa

Jonathan Lewis, de 32 años y dueño de la propiedad, explicó que lo que se encontró se trataba de una broma de los antiguos dueños de la casa.
El agente inmobiliaria de Lewis le había comentado al hombre que la cocina se construyó hace unos cinco años
El agente inmobiliaria de Lewis le había comentado al hombre que la cocina se construyó hace unos cinco años, por lo que Jonathan cree que la muñeca fue colocada en ese lugar durante dichos trabajos y no en 1961, ya que el papel de la nota no pareciera tener varias décadas.

Un hombre de Liverpool decidió hacer un agujero en la pared debajo de las escaleras de su casa, ya que de allí salía un misterioso cable y quería averiguar de qué se trataba, pero lo que menos se esperaba esta persona era encontrarse con una sorpresa terrorífica.

Jonathan Lewis, de 32 años y dueño de la propiedad, explicó que lo que se encontró se trataba de una broma de los antiguos dueños de la casa. Una vez que el hombre realizó dicho agujero se topó con una muñeca de trapo que llevaba un vestido de rayas y un gorro puesto.

Muñeca terrorífica.jpg
La carta que estaba junto con la muñeca.

La carta que estaba junto con la muñeca.

"Estimado lector/nuevo dueño de la casa ¡Gracias por liberarme! Me llamo Emily. Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse. Todo lo que hacían era cantar y divertirse. Fue repugnante. Apuñalarlos a muerte fue mi elección, así que espero que tengas cuchillos. Espero que duermas bien", decía la nota que llevaba la muñeca.

El agente inmobiliaria de Lewis le había comentado al hombre que la cocina se construyó hace unos cinco años, por lo que Jonathan cree que la muñeca fue colocada en ese lugar durante dichos trabajos y no en 1961, ya que el papel de la nota no pareciera tener varias décadas.

Se habló de