Sottile reveló que en un principio el sindicato no pensaba realizar la denuncia. “No íbamos a denunciar porque después la Justicia no hace nada y el chorro sigue caminando por la calle como si nada. Solo queríamos recuperar lo nuestro. En este país los únicos que tienen derechos son los delincuentes, no la gente”, cuestionó con dureza.
En cuanto a lo sustraído, lograron recuperar un equipo de audio Sony, valuado en casi 900 mil pesos, y una multiprocesadora Liliana, aunque ambos dañados. “Están golpeados, les faltan partes y todavía no encontramos el micrófono”, señaló el gremialista en diálogo con Radio Rosales.
Fuentes policiales confirmaron que “Carucha” recuperó la libertad pocas horas después de haber sido detenido. La noticia desató una nueva ola de indignación entre los vecinos, que cuestionan la reiterada liberación de delincuentes con antecedentes en la zona.