Virales

Inesperado: reservó un departamento y lo recibieron con globos y fotos de su cara

"Me recibieron con globos y mi nombre escrito por todas partes. Se metieron a mi perfil para imprimir mi cara y ponerla en varios lugares. Incluso saben que soy antropólogo", explicó el inquilino.
el dueño dejó unas instrucciones impresas para que Juan le diera una puntuación de cinco estrellas

el dueño dejó unas instrucciones impresas para que Juan le diera una puntuación de cinco estrellas, ya que “ese tipo de bienvenidas lo valen todo”, según creía el propietario.

En el momento de irse de vacaciones muchos turistas optan por alojarse en un hotel, una posada, o mismo un apart, pero algunos eligen un departamento. Lo que menos se esperaría esa persona es que pase lo que ocurrió con la plataforma de alquileres Airbnb.

Un joven decidió arrendar un departamento mediante dicho sitio, pero cuando llegó a la propiedad lo recibieron con globos y con su cara estampada en varios afiches colocados en puntos estratégicos del lugar.

Departamento Airbnb.jpg

El hecho fue compartido en Facebook por "Juan Bigotes", usuario de la plataforma, donde manifestó que “me acabo de hospedar en un Airbnb muy muy creepy". "Me recibieron con globos y mi nombre escrito por todas partes. Se metieron a mi perfil para imprimir mi cara y ponerla en varios lugares. Incluso saben que soy antropólogo”, agregó.

La publicación se viralizó por todo el mundo gracias a eso se enteró que hubo otros inquilinos que se encontraron con la misma sorpresa. “Quiere mantener su negocio fuera del conocimiento de sus vecinos, por lo que te pide no interactuar con nadie en el edificio”, comentó un internauta que se topó con la publicación.

image.png

Bigotes comentó también que el lugar ni siquiera estaba limpio. Pero como si fuera poco, el dueño dejó unas instrucciones impresas para que Juan le diera una puntuación de cinco estrellas, ya que “ese tipo de bienvenidas lo valen todo”, según creía el propietario.

Se habló de
s