Virales

Inesperado: Tom Hanks eligió las tres películas favoritas de su carrera

En una entrevista para The Bill Simmons Podcast la celebridad indicó que su clasificación se basaba en "la experiencia personal" que tuvo durante la producción de las películas.
La sorpresa fue que entre las seleccionadas no se encuentran algunos de los filmes más recordados por los fanes.

La sorpresa fue que entre las seleccionadas no se encuentran algunos de los filmes más recordados por los fanes.

El reconocido actor estadounidense Tom Hanks recientemente hizo un top 3 de sus mejores películas a lo largo de sus casi 40 años de carrera en la industria cinematográfica. La sorpresa fue que entre las seleccionadas no se encuentran algunos de los filmes más recordados por los fanes.

En pleno diálogo para The Bill Simmons Podcast la celebridad indicó que su clasificación se basaba en "la experiencia personal" que tuvo durante la producción de las películas.

image.png

En el primer puesto se encuentra "Un equipo muy especial", ya que se le dio la oportunidad de jugar al béisbol durante todo un verano, a la par de poder compartir bastante tiempo con su familia.

Para la segunda posición Hanks eligió un clásico, "Náufrago", que le valió una nominación al óscar en la categoría de mejor actor. La estrella de Hollywood sostuvo que el rodaje estuvo lleno de "aventuras audaces". "Estábamos en medio del océano intentando hacer tomas. Fuimos a Fiyi en dos ocasiones y toda mi familia estaba conmigo", explicó.

image.png

En el ultimo puesto escogió a "Cloud Atlas: la red invisible", película de ciencia ficción escrita y dirigida por Tom Tykwer y las hermanas Wachowski. Hanks dijo que era "la primera vez que rodaba extensamente en Alemania y estaba rodeado de historia". Asimismo, formaba parte de un "gran conjunto masivo de personas fantásticas que solo intentaban hacer el mejor y más duro trabajo en un lanzamiento profundo", agregó.

Qué pasó con "Philadelphia" y "Forrest Gump", ambos filmes por las que se llevó el óscar a mejor actor. Estas quedaron afuera del top 3.

Se habló de
s