¡Insólito! Una pareja reventó la habitación de un hotel alojamiento y terminaron detenidos

Los amantes tuvieron una violenta discusión que terminó con la policía separándolos y la habitación del establecimiento destrozada.
¡Insólito! Una pareja reventó la habitación de un hotel alojamiento y terminaron detenidos

Lo que empezó siendo un encuentro amoroso terminó con una lucha y un posterior arresto. Una pareja arribó a un hotel alojamiento del barrio Alto Comedero, en la capital de Jujuy, con la intención de pasar un buen momento. Sin embargo, del amor pasaron a una pelea salvaje en la que tuvo que intervenir la Policía.

Esa noche, cerca de las 23, una pareja compuesta por un hombre de 33 años y una mujer de 38 llegó al hotel alojamiento y, una vez en la habitación, pidieron bebidas alcohólicas y un sánguche de milanesa.

Desde afuera, no parecía haber nada extraño en esa situación. Sin embargo, los empleados del lugar, en vez de escuchar los sonidos a los que están acostumbrados, comenzaron a escuchar gritos y golpes en las paredes, según informaron fuentes judiciales.

Ante esta situación, los trabajadores del hotel alojamiento no tardaron en actuar y llamaron a la policía. Cuando los efectivos llegaron al lugar, se dirigieron inmediatamente a la habitación donde se desarrollaba el hecho y abrieron la puerta de un fuerte golpe. Dentro de ese dormitorio, se encontraron con una feroz pelea entre el hombre y la mujer.

Una vez que lograran separarlos, los uniformados los arrestaron e imputaron por "daños y disturbios". Además, el hombre fue denunciado por violencia de género hacia su compañera. En tanto, el ayudante de fiscal de turno ordenó el traslado de ambos hacia la Seccional 33° para realizar tareas de investigación sobre el hecho y el auto del hombre terminó secuestrado.

Según fuentes extra oficiales, en la sede policial el personal del hotel alojamiento habría denunciado a la pareja por los daños provocados en el lugar: se trataba de destrozos que implicaría una importante suma de dinero.

s