Virales

Insólito: utilizaron a un tigre para revelar el sexo de un bebé

Como era de esperarse, el contenido del video dividió aguas y suscitó un debate en las redes sociales donde los internautas criticaron con dureza el anuncio y hasta cuestionaron si el acto es legal.
Esto no es algo de lo que estar orgulloso. Estos animales no son mascotas

"Esto no es algo de lo que estar orgulloso. Estos animales no son mascotas", dice uno de los comentarios, mientras que un usuario exclama: "¡Absolutamente ridículo! Es una vergüenza. Dejen que lo salvaje esté en lo salvaje".

Sin dudas el baby shower es una tendencia ya desde hace varios años, pero lo que va mutando con el correr del tiempo es el momento de revelar el sexo del bebé. Actualmente las parejas suelen grabar el dicho anuncio para luego postearlo en las redes sociales.

Respecto a esto en Dubai ocurrió un hecho completamente insólito, ya que una pareja utilizó a un tigre como encargado de revelar si el bebe iba a ser un niño o una niña.

El vídeo, que se ha hecho viral, muestra al animal fijando su mirada en un globo situado en una playa próxima al popular hotel Burj Al Arab, justo antes de saltar para reventar uno de los globos.

Embed

Como era de esperarse, el contenido del video dividió aguas y suscitó un debate en las redes sociales donde los internautas criticaron con dureza el anuncio y hasta cuestionaron si el acto es legal. Entre los comentarios, uno de los que se destaca, apuntó: “Me enferma la mentalidad de la gente que piensa que esto está bien”.

"Esto no es algo de lo que estar orgulloso. Estos animales no son mascotas", añade otro, mientras que un usuario exclama: "¡Absolutamente ridículo! Es una vergüenza. Dejen que lo salvaje esté en lo salvaje".

Se habló de
s