Instagram: prueba en una función que permite ordenar las publicaciones

La red social Instagram trabaja en una actualización que cambiará la forma de ver las publicaciones en el feed. Hasta el momento se trata de un experimento "puertas adentro".
Instagram: prueba en una función que permite ordenar las publicaciones

En el futuro no muy lejano, el feed en Instagram mostraría de forma más ordenada los gustos y preferencias de los usuarios. Un filtrador reveló que la red social propiedad de Facebook está probando una función para crear una lista de cuentas favoritas, que además destacará el contenido de esas personas en los perfiles.

La información surgió gracias a Alesandro Paluzzi, que dio cuenta de una posible actualización en la plataforma que incluiría esa opción. “Las publicaciones de tus favoritos se muestran más arriba en el feed”, dijo el filtrador incluyendo una captura de pantalla que muestra la función. En el posteo se indicó que Instagram no notificará a otras cuentas cuando se edita esa lista de usuarios preferidos.

En declaraciones a Gizmodo, desde Instagram confirmaron que efectivamente prueban esa característica, aunque se trata de un experimento puertas adentro. Esto quiere decir que ni siquiera se han lanzado como una beta entre usuarios de la aplicación. Sin embargo, existe la posibilidad de que lancen esta actualización, aunque no se sabe la fecha.

s