Tras ganar la Copa del Mundo y volver al país para pasar las fiestas de fin de año, Julián Álvarez quedó envuelto en una polémica por culpa de su novia, Emilia Ferrero.
Tras ganar la Copa del Mundo y volver al país para pasar las fiestas de fin de año, Julián Álvarez quedó envuelto en una polémica por culpa de su novia, Emilia Ferrero.
La joven generó malestar entre los fans del jugador de la Selección Nacional cuando se conoció un video viral en el que interviene para que el delantero no diera fotos y firmas, avergonzando al mismísimo deportista. Luego, en otro video se la vio poniendo malas caras cuando se le acercaron unos niños a la puerta de la casa.
Todo esto generó un gran revuelo en las redes y en los seguidores del ex River Plate, que no dudan en poner en duda a la mujer y pedirle al delantero que se aleje de ella.
Ante esto, surgió una versión de que lo sucedido habría generado una crisis en la pareja. Un video de Tik Tok mostró que el deportista había dejado de seguir a la joven.
Sin embargo, puede que eso haya sucedido durante un rato porque en estos momentos el jugador del Manchester City la volvió a seguir. Si bien están nuevamente conectados en las redes, la habría dejado de seguir y demuestra que sus actitudes no le gustaron nada durante esta semana.
Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, volvió a generar malhumor entre los fans del jugador de la Selección Nacional. Hace unos días se hizo viral un video en el que le pone los puntos a los fans, ahora de lejos, la joven puso malas caras.
Todo empezó cuando el delantero decidió saludar a sus fans y tomarse una foto con ellos. Pero, a su novia Emilia esto no le parecía correcto, ya que llegaban tarde a algo que tenían.
Entonces, Emilia apuró a los chicos que esperaban al ídolo en su pueblo natal, Calchín.
Ahora, se hizo un video viral parecido. Julián salió a saludar a la puerta de su casa a unos fans, él posaba tranquilo ante los requerimientos de los chicos. Pero, en el fondo, lo observaba Emilia con una cara de pocos amigos.
“Esa es una tóxica bárbara”, “Ni Antonela se atrevió a tanto”, “Salís con Julián, cambia la cara reina”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.