Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, volvió a generar mal humor entre los fans del jugador de la Selección Nacional. Hace unos días se hizo viral un video en el que le pone los puntos a los fans, ahora de lejos, la joven puso malas caras.
Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, volvió a generar mal humor entre los fans del jugador de la Selección Nacional. Hace unos días se hizo viral un video en el que le pone los puntos a los fans, ahora de lejos, la joven puso malas caras.
Todo empezó cuando el delantero decidió saludar a sus fans y tomarse una foto con ellos. Pero, a su novia Emilia esto no le parecía correcto ya que llegaban tarde a algo que tenían.
Entonces, Emilia apuró a los chicos que esperaban al ídolo en su pueblo natal, Calchín.
Ahora, se hizo un video viral parecido. Julián salió a saludar a la puerta de su casa a unos fans, él posaba tranquilo ante los requerimientos de los chicos. Pero, en el fondo lo observaba Emilia con una cara de pocos amigos.
“Esa es una tóxica bárbara”, “Ni Antonela se atrevió a tanto”, “Salís con Julián, cambia la cara reina”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.
Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, generó un momento incómodo para el actual jugador de la Selección Nacional y del Manchester City. Antes de los festejos navideños, unos hinchas se acercaron al jugador en su pueblo natal, Calchín, y ella le puso los puntos.
En aún plena fiebre mundialista, más aún tras haber levantado la copa, todos quieren una foto con Julián, el ex delantero de River Plate que fue la figura y revelación del torneo de Qatar 2022. Pero, una semana a puro asedio de los fans ya no le da gracia.
En plena víspera navideña, unos niños se le acercaron al jugador y Emilia tuvo una actitud que no gustó nada, incluso a su novio. Todo quedó y fue compartida en redes sociales.
“La Araña” se disponía a tomarse una foto con los pequeños pero intervino su novia poniendo los puntos a todos. “Un celular y que saque todas las fotos”, pidió la joven sorprendiendo para mal a los fans.
Cuando se acercó el jugador, el delirio fue total, pero Emilia no quería quedarse allí así que remarcó: “Chicos, una fotito más y listo. Nos tenemos que ir”.
Julián la miró con decepción a su pareja, e incluso se tapa los oídos molesto con lo que está diciendo. El delantero dio las fotos y los autógrafos.
Pero, esto parece que no fue motivo de pelea entre ambos, ya que horas más tarde mostraron que celebraron la navidad juntos y subieron una foto a las redes.