Espectáculo

L-Gante y otros famosos, los pedidos más locos y extravagantes de los artistas

Desde inodoros nuevos hasta catering de pizza, conocé los pedidos más raros de las estrellas
L-Gante y otros famosos, los pedidos más locos y extravagantes de los artistas

Con un fin de semana xxl cargado de presentaciones, L-Gante hizo una serie de extravagantes pedidos para el recital que tenía pautado en Venado Tuerto, que los organizadores rechazaron de plano y lo cancelaron. Pero no es el único con pedidos exigentes. Te damos una lista de 5 artistas con pedidos que te volarán la cabeza:

Beyoncé

beyonce.jpg

Solicitó que el papel higiénico sea de una marca exclusiva y que los inodoros no hayan sido usados nunca. Además, exigió que su hielo sea tallado a mano.

Shakira

shakira.jpg

Pide siempre tener frutas tropicales como melones, mangos, papayas, bananas, manzanas y kiwis. También un camerino extra para su vestuario, con dos mesas largas, un ventilador y dos personas a cargo de la atención. También agua de marca francesa a tres temperaturas distintas y grandes cantidades de gaseosa.

Justin Bieber

justin-bieber-ese-vulnerable-icono.jpg

Que nadie hable con él directamente”, detalla la hoja de exigencias. Además exige mucha comida chatarra: galletas de varios tipos, sándwiches, bebidas gaseosas varias, chicles… y uno de sus vicios: Ritz Bits, unas bolsas con pequeños sándwiches.

Elton John

Elton John.jpg

Sus camerinos tienen que tener más de 60 metros cuadrados y estar climatizados. Deben ser decorados con plantas grandes y frutas alineadas llevando un orden por tamaño y color. Además, exige lámparas no fluorescentes. Mientras que las paredes deben ser de tono claro, preferentemente de color crema. Incluso en su camerino debe haber siempre un televisor con un canal deportivo en vivo.

Luis Miguel

luis miguel.jpg

20 rosas blancas de tallo largo, recién cortadas y sin espinas. Tres grandes velas con olor a jazmín o gardenia en frascos de vidrio o metal. 36 toallas de mano negras. Una banana madura. Tres bolsas de nachos tipo tortilla con salsas frescas. Además, que nadie lo mire a los ojos.

s