Historias Reales

La difícil situación de la docente "mechera": su familia aclaró qué le pasa

Una maestra fue filmada mientras se robaba productos de un supermercado en Puerto Iguazú. Después de conocido el hecho, sus parientes aclararon la situación y piden ayuda.
La difícil situación de la docente mechera: su familia aclaró qué le pasa
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El video de la docente robando productos de un supermercado generó conmoción en la comunidad educativa de Puerto Iguazú, en Misiones.

Sin embargo, la familia salió a aclarar la situación y habló de un trastorno médico.

Según lo que se ve en el video, cuando la mujer se preparaba pagar para el valor de una botella de lavandina y un paquete de arroz, uno de los empleados le exigió que vaciara su cartera. Inicialmente, la mujer se desentendió del reclamo, pero ante la insistencia de los empleados que filmaban la situación, empezó a pedir “perdón” repetidamente e intentó regresar a las góndolas para devolver los productos.

No, perdón nada. No puede ser. Por favor tiene que dar el ejemplo”, le respondió la persona que la filmaba con su celular.

Pero al parecer, todo se trata de un trastorno médico. Los parientes de la docente mostraron un certificado médico que hablan de un problema de larga data: “No se trata de una ladrona, sino de una persona enferma que está bajo tratamiento”.

El video de la docente

Embed
s