“Macarena y Laudelina hablan del botín de fútbol, y Macarena le manda una foto a Laudelina de ella en el lugar donde aparece el calzado”, informaron fuentes del caso. Además, destacaron que Macarena había subido una serie de capturas del botín a una red social antes de borrarlas, lo cual complica aún más la situación de ambas mujeres.
La hija de Laudelina expresó su preocupación debido a que la abogada designada para su madre no ha podido ingresar al penal para representarla. “Estoy muy preocupada porque todavía no le llega la abogada a mi mamá, que yo le había mandado una al penal y no la dejan entrar”, declaró angustiada.
Asimismo, confirmó que el exabogado de José Fernández Codazzi ya no está a cargo del caso, y que ella había enviado una carta a su madre para que aceptara a la nueva abogada, ya que no desean un defensor oficial. “Ahora no me puedo comunicar con ella”, añadió, manifestando su frustración.
laudelina-y-macarena-fuente-web-L5M2KMNJ4JGYNLWHQTHWCMZBSE.avif