ver más
¡Alerta en las redes!

La fuerte advertencia a la China Suárez por un peligroso juguete que le compró a sus hijos

La China Suárez mostró un juguete de sus hijos y se generó polémica: sus seguidores le advirtieron lo peligroso que es y la invitaron a "googlear" de qué se trata. Enterate.
30 de enero de 2023 - 13:10
La fuerte advertencia a la China Suárez por un peligroso juguete que le compró a sus hijos

La China Suárez muestra casi todo lo que hace en le día en sus redes sociales, fue allí donde sus seguidores se sorprendieron y le advirtieron sobre la peligrosidad de un juguete de sus hijos que tenía Magnolia de 4 años.

En la escena se la veía a la actriz junto a su hija, la primera de su relación con Benjamín Vicuña, acostadas en la playa. La rubia quiso publicar una foto sola, pero la niña se metió en cámara con su muñeco y generó polémica.

Lo que sucedió es que Magnolia jugaba con un muñeco Huggy-Waggy, que es un monstruo de un videojuego de terror y que genera mucha polémica entre los padres respecto de si conviene que sus hijos jueguen con ese personaje.

Entonces, sus seguidores le advirtieron rápidamente y la invitaron a googlear qué era ese juguete. “La compraste un Huggy-Waggy?! Búscala por Google, urgente”, “El muñeco me da miedo”, “es feisimo las letras de ese dibujo”, “esa muñeca viene de videos en las redes de monstruos que amanecen a los niños y los quieren comer”, “ese oso y todo lo que representa es horrible! Cuando te informas un poquito no les compras nada”, fueron algunos de los mensajes.

china.jpg

La China Suárez recordó al papá de Benjamín Vicuña: "Besos al cielo"

El 6 de septiembre de 2022, Juan Pablo Vicuña Parot, el papá de Benjamín Vicuña, murió a los 79 años después de estar internado varias semanas en un delicado estado en Santiago de Chile.

Fue el propio actor quien confirmó en ese momento la triste noticia con un emotivo posteo en su cuenta de Instagram: "Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia", describió el chileno.

Y agregó: "Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar Padre, don Juan Pablo".

Lo cierto es que el domingo, desde su cuenta de Instagram, Eugenia la China Suárez compartió varias historias de Instagram para recordar a su ex suegro, con momentos que pasaron sus hijos con él, en una conexión única entre nietos y abuelo.

Lo dije apenas Magnolia me miró. ‘Tiene los ojos y la mirada del Tata Loco’. Feliz nacimiento y besos al cielo de su abuelo hollywoodense”, escribió la China en la fecha en que el papá de Vicuña cumpliría años. Y en otra imagen familiar comentó: “Con su clon Tata Loco en Chile".

Embed
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Trends