PrimiciasYA
DOLOR

La China Suárez recordó al papá de Benjamín Vicuña: "Besos al cielo"

La actriz la China Suárez compartió varios mensajes en su cuenta de Instagram para recordar a Juan Pablo Vicuña Parot, padre de Benjamín Vicuña, quien falleció en septiembre del año pasado.
30 ene 2023, 10:40
La China Suárez recordó al papá de Benjamín Vicuña

El 6 de septiembre de 2022, Juan Pablo Vicuña Parot, el papá de Benjamín Vicuña, murió a los 79 años después de estar internado varias semanas en un delicado estado en Santiago de Chile.

Fue el propio actor quien confirmó en ese momento la triste noticia con un emotivo posteo en su cuenta de Instagram: "Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia", describió el chileno.

Embed

Y agregó: "Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar Padre, don Juan Pablo".

Lo cierto es que el domingo, desde su cuenta de Instagram, Eugenia la China Suárez compartió varias historias de Instagram para recordar a su ex suegro, con momentos que pasaron sus hijos con él, en una conexión única entre nietos y abuelo.

“Lo dije apenas Magnolia me miró. ‘Tiene los ojos y la mirada del Tata Loco’. Feliz nacimiento y besos al cielo de su abuelo hollywoodense”, escribió la China en la fecha en que el papá de Vicuña cumpliría años. Y en otra imagen familiar comentó: “Con su clon Tata Loco en Chile".

china suarez benjamin vicuña.jpg
china suarez benjamin vicuña 1.jpg

La China Suárez se pasó al rubio y recordó a su papá con una emotiva foto

Eugenia la China Suárez mostró su drástico cambio de look. Desde Instagram, la actriz mostró su total cambio de look pasando al color rubio, que se llevó miles de elogios de sus millones de fans virtuales.

"Tu rubia, bebé", expresó en el posteo la China. El mismo recibió el comentario, entre otros, de su novio Rusherking: "Mi hermosa", expresó el cantante con un corazón.

image.png

Además, horas más tarde la China Suárez recordó a su papá Guillermo, quien murió hace más de diez años, con una tierna foto dándole la mamadera a un perro.

"Yo crecí con un papá que si tenía solo un sanguchito para comer, y se le cruzaba un perrito, se lo daba sin dudar", expresó con dolor.

image.png