PrimiciasYA
PROFUNDO DOLOR

Murió el papá de Benjamín Vicuña

El actor, Benjamín Vicuña, confirmó la noticia con un emotivo posteo en sus redes sociales.
6 sep 2022, 14:53
Papá Benjamin Vicuña.jpeg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

"Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia. Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar Padre, don Juan Pablo", escribió el galán.

posteo vicuña.JPG

Vicuña repartía sus días entre Argentina y Chile para poder estar con su papá, que estaba internado con un cuadro clínico delicado en Santiago.

“Estoy en una situación familiar difícil, la verdad es un momento complicado en el que hoy estamos”, dijo el galán días atrás sobre la salud de su padre, en una entrevista con LAM.

"No está bien, qué te puedo decir...", señaló Vicuña al ser consultado por el cronista del programa de Ángel de Brito y agregó, notablemente dolido, "es un momento muy difícil pero la familia está reunida, y vengo acá a trabajar que es lo que me enseñaron de chiquito".

Benjamín Vicuña mostró imágenes inéditas de su familia: el tremendo parecido con su papá

Tras conocerse el verdadero motivo por el que Benjamín Vicuña viajó de emergencia a Chile, el actor sorprendió desde las redes sociales al mostrar un álbum inédito de su familia.

El artista de 43 años compartió desde sus historias de Instagram fotos de su familia donde se ve a su padre, madre y abuela y sorprendió con el tremendo parecido físico que tiene a su papá.

“The wonder years” (Los años maravillosos), se trata una de las postales de Isabel Luco Morandé y Juan Pablo Vicuña Parot, los padres de Benjamín.

Tras estrenar la obra El método Grönholm, el ex de la China Suárez viajó a su país natal de urgencia para acompañar a su familia y desde allí compartió un material inédito de fotos.

image.png

Cabe recordar que el papá del actor se encuentra internado y su cuadro de salud es delicado y empeoró en los últimos días, por eso Vicuña viajó para acompañarlo de cerca.

“No la está pasando bien. Viajó de urgencia porque su papá no está bien, estaba enfermo ya que estaba con respirador pero ahora empeoró, ya está intubado”, explicó Yanina Latorre en LAM.

     

 

Se habló de