WhatsApp

La nueva modalidad de WhatsApp que te volará la cabeza

Cabe destacar que para contar con dicha función de WhatsApp, se debe descargar el APK correspondiente, de manera que se aplique en todos los dispositivos, tanto Android como iOS.
La nueva modalidad de WhatsApp que te volará la cabeza

Siguiendo en dicha línea, el servicio de mensajería habilitó otra de las modalidades que pocos conocen y que resulta más que útil.

image.png

Modo Dorado de WhatsApp

Cabe destacar que para contar con dicha función, se debe descargar el APK correspondiente, de manera que se aplique en todos los dispositivos, tanto Android como iOS.

El curioso APK es solamente un remplazo de la app oficial de Meta que permite cambiar el color del logo, del tradicional verde, al novedoso dorado. Sin embargo, no es una versión oficial de WhatsApp, al adquirirla por medio de una APK que no es una aplicación verificada puede tener fallas de seguridad.

image.png

Para descargar e instalar WhatsApp Dorado, se debe realizar una copia de seguridad de todas las conversaciones de cualquier versión de WhatsApp que tengas.

Luego habrá que desinstalar la versión oficial del celular y descargar el APK de WhatsApp Dorado desde alguna de las webs que lo ofrecen.

image.png

Una vez realizado eso, se deberá abrir WhatsApp Dorado por primera vez para configurar tu cuenta. Paso siguiente, habrá que introducir el número de teléfono. El proceso de configuración y verificación es el mismo que en la aplicación oficial.

Una vez configurada la cuenta, ya se podrá disfrutar de todas las funciones adicionales de esta modalidad para la aplicación.