Netflix

La nueva serie de terror de ocho capítulos de Netflix que no te podés perder

Esta producción de Netflix forma parte de los estrenos referidos al mes de agosto. Imperdible para los amantes del terror.
La nueva serie de terror de ocho capítulos de Netflix que no te podés perder
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Habiendo comenzado el mes de agosto, Netflix comenzó a publicar los estrenos preparados para estas fechas, tanto en filmes y series, como también documentales.

image.png

School Tales, la imperdible serie de terror de Netflix

Esta producción de solo ocho capítulos refiere al segundo drama tailandés que se publica en Netflix en lo que va del 2022, imperdible para los amantes del terror.

“School tales” consta de ocho espeluznantes historias de fantasmas ambientadas en escuelas embrujadas. Cada uno de los personajes tendrá que hacerle frente a estas amenazas, desde niños suicidas, una biblioteca maldita, demonios vengativos y humanos convertidos en comida.

Embed

"Unos horrores inconcebibles acechan en los pasillos del instituto en esta antología de historias de fantasmas dirigidas por veteranos cineastas de terror tailandeses", reza la sinopsis.

El elenco está conformado por Kay Lertsittichai como Q, Jennis Oprasert como Pleng, Siwat Jumlongkul como Boy, Patchanan Jiajirachote como Saipan, Pattadon Janngeon como Korn, Tonhon Tantivejakul como Kong, Suppapong Udomkaewkanjana como Boy, Wachirawit Ruangwiwat como Tam, Pannawit Phattanasiri como Tim, Thongchai Thongkanthom como Waiwan y Thasorn Klinnium como Aim-Orn.

Se habló de
s