Netflix

La serie de Netflix que no podes dejar sin ver

La producción de Netflix se estrenó el pasado 20 de abril y en apenas nueve días se convirtió en uno de los contenidos más vistos de la plataforma
La serie de Netflix que no podes dejar sin ver
image.png

Pálpito, la serie de Netflix que no podés dejar de ver

La serie se estrenó el pasado 20 de abril y en apenas nueve días se convirtió en uno de los contenidos más vistos de Netflix.

"La esposa de Simón es asesinada para quitarle el corazón y trasplantarlo a la esposa de un poderoso millonario. En busca de venganza, Simón se lanza al peligroso mundo del tráfico de órganos", expresa la sinopsis.

Embed

El elenco está conformado por Michel Brown como Simón Duque, Ana Lucía Domínguez como Camila Duarte, Sebastián Martínez como Zacarías Cienfuegos, Margarita Muñoz como Valeria Duque, Moisés Arizmendi como Mariachi, Juan Fernando Sánchez como Juan Carlos Sarmiento y Jacqueline Arenal como Greta Volcán.

Tal fue el éxito que los mismos protagonistas de la serie fueron quienes dieron la feliz noticia a través de un video que fue publicado en el canal de Youtube y las redes sociales de la plataforma de streaming para Latinoamérica, de que la producción tendrá segunda temporada.

Se habló de
s