Fuerte

La tremenda y sutil provocación de la China Suárez a Wanda Nara en sus fotos

El jugado mensaje oculto en una foto de la China Suárez a Wanda Nara que la hará enojar mucho. Mirala.

La tremenda y sutil provocación de la China Suárez a Wanda Nara en sus fotos

Desde Turquía, la China Suárez volvió a captar la atención mediática. Esta vez no fue por declaraciones o apariciones públicas, sino por una serie de fotos aparentemente inocentes... que podrían esconder una fuerte provocación. Un gesto sutil pero demoledor que involucra directamente a Wanda Nara, su rival mediática, y que alimenta nuevamente el conflicto nunca resuelto entre ambas.

Las imágenes en cuestión muestran a la actriz argentina disfrutando de su estadía en Estambul, ciudad en la que también vivió Wanda durante los últimos años junto a Mauro Icardi. Hasta ahí, todo parecía parte de un simple posteo más. Sin embargo, un detalle brilló con fuerza en la muñeca de la China y no pasó desapercibido: un reloj Cartier idéntico al que solía lucir Wanda Nara durante sus años de relación con el futbolista.

El reloj, según comentan en redes sociales, podría no ser solo una simple coincidencia. Se trataría de una pieza muy similar —o incluso la misma— que Wanda habría dejado en la casa que compartía con Icardi en Turquía, antes de regresar a Buenos Aires y luego confirmar su separación.

Wanda dejó varias pertenencias en Estambul cuando decidió volver a Argentina. En esa mudanza exprés quedaron no solo prendas y accesorios, sino también objetos personales, juguetes y hasta muebles.

Lo más llamativo es que ahora se supo que muchas de esas pertenencias no fueron retiradas por Wanda y que, por decisión de Mauro, serían donadas a fundaciones benéficas o casas de caridad. En ese lote habría quedado, al parecer, el reloj Cartier en cuestión, lo que le da aún más sentido a la escena protagonizada por la China.

Algunos seguidores de Wanda manifestaron su enojo e interpretaron la aparición del reloj como una verdadera provocación. Otros, más irónicos, celebraron el supuesto “karma” y bromeaban con que el universo siempre se cobra todo.

Embed
Se habló de