Las declaraciones de la China Suárez en contra de Benjamín Vicuña dejaron heridas abiertas en él, tanto en su rol como padre como en su vínculo cotidiano con Anita Espasandin.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Benjamín Vicuña y Anita Espasandin habrían tenido una charla privada a raíz de una declaración que hizo la China Suárez.
La frase de la China Suárez que habría desestabilizado la relación de Benjamín Vicuña y Anita Espasandin
Las declaraciones de la China Suárez en contra de Benjamín Vicuña dejaron heridas abiertas en él, tanto en su rol como padre como en su vínculo cotidiano con Anita Espasandin.
Si bien el descargo de la actriz fue contundente en varios aspectos, llamó especialmente la atención cuando acusó a Vicuña de tener "adicciones". Al parecer, esa afirmación generó un fuerte impacto y llevó a la pareja a tener una conversación para aclarar a qué se refería exactamente, contó Paula Varela en Intrusos (América TV).
"Están pasando un momento difícil. No están en crisis ni al borde de separarse… bueno, siempre hay que ver. El posteo de la China Suárez retumbó en la relación, porque cuando lo leyó Anita, Benjamín tuvo que sentarse a explicarle. De lo que más hablaron fue del momento en que ella usa la palabra 'adicciones'", explicó sobre el origen del supuesto conflicto.
Además, contó cómo habría sido la conversación que entablaron: "Él le dijo la verdad. Anita nunca vio situaciones relacionadas con adicciones. Él le explicó cómo fue el tema, si logró salir o no, cómo es esa lucha diaria o no".
Uno de los temas más comentados últimamente en el mundo de la farándula es la decisión que tomaron Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña respecto a la crianza de sus hijos con la China Suárez. Nicolás es el padre de Rufina, quien recientemente cumplió 12 años, mientras que Vicuña es papá de Magnolia y Amancio.
La actriz, que desde noviembre pasado está en pareja con Mauro Icardi, tomó la decisión de mudarse a Turquía junto al futbolista, quien tiene contrato con el Galatasaray hasta al menos julio de 2026. Por esta razón, deberá residir en Estambul durante ese período.
En medio de la firme decisión de la exintegrante de Casi Ángeles de mudarse a Turquía junto a sus tres hijos, Vicuña se mostró categóricamente en contra, llegando incluso a revocar el permiso legal que permitía a Eugenia sacar a los menores del país sin restricciones. De manera paralela, se difundieron versiones que indicaban que Cabré también podría tomar una postura similar.
Sin embargo, con el paso de los días y tras la breve visita de la actriz para celebrar los 12 años de Rufina, finalmente logró trasladar a los tres niños a Turquía. Eso sí, Benjamín sólo autorizó que sus hijos permanecieran fuera por un par de semanas, con la condición de que regresaran para continuar con sus clases. Por otro lado, se confirmó que el runner permitió que Rufina se quedara a vivir con su madre y su pareja.
Luego de que Karina Iavícoli confirmara en Intrusos (América TV) que la hija del actor y director teatral ya está inscripta en un colegio bilingüe en Estambul, donde iniciará las clases la próxima semana, quedó claro que, pese a la relación cercana que siempre mantuvo con su hija, Cabré priorizó los deseos de Rufina por encima de los propios, accediendo a su petición.
En este escenario, durante su visita al programa radial Perros de la calle (Urbana Play), Cabré expresó sus sentimientos y dejó en evidencia una postura diferente a la de Vicuña, quien mantuvo una posición más rígida. “Hay que entender que nunca en la vida de un hijo tenés que ser un obstáculo. Creo que ser padre es eso, es tener que poner el pecho y si hay alguien al que le tiene que doler algo, ese sos vos”, afirmó con convicción y seguridad.