Por qué se separó Zaira Nara de Facundo Pieres y cómo está el vínculo con Jakob Von Plessen, el padre de sus hijos
Zaira Nara habló abiertamente sobre su presente sentimental y familiar en una entrevista con el programa Intrusos (América TV). La modelo se refirió a su reciente separación de Facundo Pieres, con quien estuvo en pareja durante dos años, y también contó cómo es hoy su relación con Jakob Von Plessen, el padre de sus hijos, Malaika y Viggo.
Respecto a su ruptura con el polista, Zaira expresó: “Soy una mujer muy fuerte, pero también soy débil, aunque sólo con quien tengo que serlo: no me abro con cualquier persona”.
Además, la conductora explicó cómo elige manejar su vida privada lejos del ruido mediático, marcando una clara diferencia con el estilo de exposición de su hermana Wanda Nara. “Aprendí a cuidar mi intimidad, pero desde el respeto hacia mí misma, hacia mis hijos y mi familia, en el sentido de qué cosas me gustan que se sepan y cuáles no. La prioridad siempre es respetar el ritmo de mis hijos”, afirmó.
En esa línea, también se refirió a la forma en que los medios tratan ciertas informaciones: “Muchas veces me ha pasado que hay noticias que salen y se exponen al ritmo de los medios, que no es el que manejamos en mi casa. Mis hijos no tienen redes sociales, no están expuestos, no se enteran de lo que pasa afuera o de las cosas que se dicen”.
También se refirió al vínculo que mantiene con sus hijos y cómo busca protegerlos de la exposición mediática que puede generar su figura pública. “Yo con ellos mantengo una dinámica de cuidarlos mucho, y las cosas importantes me las guardo para decírselas primero a ellos, y en el momento que yo considero como mamá que tienen que saberlo. Ya sea una separación, un noviazgo, o lo que sea. Por eso, en los últimos años no se sabe tanto si estoy en pareja o sola, porque son cosas que trato de mantener en mi intimidad ”, afirmó la modelo, haciendo énfasis en su prioridad por el bienestar de sus hijos.
Tras su reciente ruptura con Polito Pieres, Zaira contó que hoy su foco está puesto plenamente en su presente laboral. “En este momento estoy sola, respetando eso y disfrutándolo. Soy una mujer muy independiente y tengo claro lo que me gusta hacer. Estoy con muchísimos proyectos en mente, algunos no se conocen porque no están expuestos, pero es un momento de mucho trabajo, con cosas que me ocupan el día a día y compromisos que también me apasionan. Toda mi concentración y energía están puestas en mis hijos, mi trabajo y mis proyectos, y no estoy pensando ni en agrandar la familia, ni en armar una pareja”, aseguró.
zaira nara facundo pieres jakob von plessen