¡Pura pasión!

Locura total en el aeropuerto: trabajador dejó todo para correr y gritar el gol de la Selección Argentina

La tremenda reacción de un hombre al que le tocó trabajar durante el partido: mientras controlaba a los pasajeros de un vuelo dejó todo de lado para gritar el gol de la Selección y se volvió viral. Miralo.
Locura total en el aeropuerto: trabajador dejó todo para correr y gritar el gol de la Selección Argentina
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El partido de la Selección Nacional frente a Polonia por el Mundial de Qatar 2022 tocó en plena tarde de nuestro país y muchos no pudieron esquivar sus trabajos. Es por eso, que muchos trataron de verlo desde con sus compañeros y otros se las ingeniaron para tener una radio o televisor cerca.

En uno de los aeropuertos de nuestro país, en medio del partido, los pasajeros de un avión comenzaron a abordarlo. El hombre que controlaba los tickets estaba algo distraído con el segundo tiempo del partido que recién arrancaba.

Llegó uno de los goles y el hombre que lo estaba mirando de reojo no pudo con su genio. Salió corriendo de su puesto de trabajo para gritarlo, celebrarlo y descargar la tensión que tenían todos, ya que con el triunfo la Argentina se clasificó para los octavos de final de la copa.

“Te quiero mucho señor que deja su laburo y se va a gritar el gol de la selección. Como tiene que ser”, escribió la usuario de Twitter que compartió el video.

Embed

Argentina está en octavos, una pareja se separó en Qatar y él ya la extraña horrores

Sin duda alguna, es una de las parejas más divertidas de la Copa del Mundo. Hablamos de Jero Freixas y Jose De Cabo que hasta ayer compartieron juntos la primera fase del Mundial Qatar 2022.

Sin embargo, tanto Jero como Jose contaron que ella tiene que regresar a la Argentina y él se quedará, al menos, hasta el partido del sábado cuando Argentina enfrente a Australia. Si todo resulta favorable, el actor y comediante seguirá cumpliendo su sueño.

"No es la mejor foto de anoche, pero es la que mejor representa lo que vivimos estos días. Fútbol, amor y compañerismo. Nos divertimos, lloramos, nos reímos, nos apoyamos, pasamos nervios, nos peleamos. Montaña rusa de emociones este mundial, que atravesamos juntos y terminamos más unidos que antes. Una experiencia única e inolvidable. Gracias gracias gracias", publicó ella en su cuenta de Instagram.

Y Jero contó: "Ya te extraño @josedecabo . No va a ser lo mismo sin vos. Sos la mejor compañera".

Cabe mencionar que Freixas es de los pocos influencers que trata el tema del fútbol en el mundo, y fácilmente podría ser uno de los primeros a los que se le ocurrió hacerlo. Sus vídeos suelen comenzar teniendo una gran repercusión en redes sociales como Instagram y TikTok.

"Entré a trabajar a full con Jose, mi mujer. Al principio no quería aparecer en los videos, le daba miedo la exposición, así que salía yo sólo al principio y después se fue animando. Así, después de mucho tiempo, de mucho aprendizaje, logramos vivir de esto que nos apasiona tanto y logramos ser conocidos internacionalmente", contó él en una entrevista.

"Yo creo que lo lindo de este trabajo es que estamos todo el tiempo alimentándonos de las cosas que pasan, por eso nunca nos estancamos. Nunca hago videos repetidos, entonces inventó una nueva historia y eso es lo que divierte mucho. Para el mundial ya tengo algunos videos escritos, sobre el fanático y cómo se prepara para ese gran evento, por ejemplo", comentó.

Ahora será una cuestión de semanas para volver a reencontrarse en la Argentina y esperamos todos que sea con la máxima alegría que todo el pueblo argentino sueña.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by jerofreixas (@jerofreixas)

Se habló de
s