PrimiciasYA
RIVALIDAD

Jorge Rial picante con Susana Giménez al verla alentando a la Selección Argentina en Qatar

El periodista Jorge Rial reavivó sus diferencias con la conductora Susana Giménez y lanzó un contundente mensaje en Twitter al ver un video de ella en el estadio donde jugó Argentina frente a Polonia.
1 dic 2022, 09:25
Jorge Rial picante con Susana Giménez al verla alentando a la Selección Argentina en Qatar
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tras aquellos mensajes desafiantes contra el boxeador Canelo Álvarez por lo que dijo sobre Messi y el periodista mexicano Álvaro Morales que se volvió viral, Jorge Rial fue contundente desde Twitter esta vez con Susana Giménez.

El conductor fue lapidario desde la red social del pajarito al ver un video de la conductora presente en el estadio en Qatar para alentar a la Selección Argentina ante Polonia, en el último duelo por la fase de grupos del Mundial.

Embed

"Susana Giménez llegó al estadio 974 de Qatar para ver a la Selección Argentina frente a Polonia", informó la cuenta Avellaneda_Real. A lo que Jorge Rial comentó picante: “Que alguien le avise que no juega Uruguay”.

Esto tiene que ver con la decisión de Susana de irse a Uruguay a mediados de 2020 cuando en la Argentina transcurría la larga cuarentena decretada por el presidente Alberto Fernández.

Luego, hace unos meses, Susana manifestó su cariño y amor por Uruguay y declaró: “La gente es muy adorable. Mis amigos me envidian, todos se quieren venir para acá”.

jorge rial susana gimenez 1.jpg

Susana Giménez habló de su amor por Uruguay

Susana Giménez habló con el periodista Willam Dialutto del ciclo Subrayados de su amor por Uruguay y generó polémica con sus declaraciones en Argentina.

La entrevista fue replicada al aire en Intrusos, América Tv, donde Susana Giménez afirmó: "Hace muchísimo que yo me siento una vecina, no es de ahora, y que amo a Uruguay. Las playas, la ciudad en invierno es como que uno la siente suya", precisó la conductora.

Susana Giménez se instaló en Uruguay a mediados de 2020 durante la pandemia por el coronavirus. "Me envidian todos (sus amigos), todos se quieren venir para acá. Ahora Ricardo (Darín) se hizo residente. Todos se quieren venir a este país porque es un placer", indicó la diva.

Y destacó: "La verdad es muy pacífico todo, la gente muy adorable, no sé, uno se siente muy bien".

La diva explicó además que hacer teatro en Uruguay es “una experiencia única” y que fue Gustavo Yankelevich quien le propuso hacer teatro en el invierno: “Como siempre tenía razón, estamos felices”, precisó.

Embed