NETFLIX

Love is Blind Argentina: qué parejas siguen juntas y quiénes ya se separaron

El episodio final de Love is Blind Argentina, conducido por Wanda Nara y Darío Barassi, reveló el destino de las parejas tras casi un año de los casamientos. Enterate en esta nota.

Agus Monti
por Agus Monti |
Banner Seguinos en google DESK
Love is Blind Argentina: ¿qué pasó con las parejas tras el final?

Love is Blind Argentina: ¿qué pasó con las parejas tras el final?

El episodio final de Love is Blind Argentina, el reality de Netflix conducido por Wanda Nara y Darío Barassi, reveló el destino de las parejas casi un año después de los casamientos. En esta nota te contamos quiénes siguen juntos y quiénes tomaron caminos separados. ¡ATENCIÓN: HAY SPOILERS!

Parejas que siguen juntas

Emily y Santiago: siguen juntos y viven bajo el mismo techo.

Florencia y José: después del casamiento, Flor dejó Córdoba para mudarse a Buenos Aires con José y sus cuatro gatos. En el reencuentro, él le pidió renovar los votos.

Separaciones y sorpresas

Julieta y Ezequiel: intentaron continuar juntos tras el reality, pero actualmente están separados. Mantienen contacto constante y no descartan una reconciliación futura.

Florfi y Tom: no llegaron al altar y confirmaron que no siguieron como pareja. Tom reveló estar en una nueva relación.

Brenda y Matías: comprometidos durante el programa, los problemas de comunicación impidieron que su relación prosperara fuera de las cámaras.

María Emilia y Mauricio: aunque no se casaron, la sorpresa de la noche fue el anuncio de Mauricio, quien está en pareja con Érica, otra participante que tuvo escasa participación en los episodios.

Eva y Robert: separados tras el show, Robert reveló estar en una relación exclusiva con Agustina, también participante del programa.

Éxito en Argentina y temporada 2 confirmada

La temporada 1 de Love is Blind Argentina está disponible completa en Netflix. Además, la plataforma ya confirmó una segunda temporada, y pronto abrirá el casting para nuevos participantes.