Tenía tan solo 16 años

Murió en un accidente Kailia Posey, la nena que se convirtió en meme por su mueca

Kailia Posey, la pequeña nena que se volvió viral luego de que una de sus muecas quedara inmortalizada en la televisión, falleció con tan de 16 años.
Murió Kailia Posey

Murió Kailia Posey, la nena que se convirtió en meme por su mueca: Tenía tan solo 16 años

Seguramente millones de personas podrían ser capaces de identificar la imagen de Kailia Posey cuando era una nena.

La muchacha había participado en el programa “Toddlers & Tiars”, un reality que enseñaba el competitivo mundo de los concursos de belleza infantiles, donde se mostró frente a las cámaras haciendo la característica mueca con la que es recordada hasta el día de hoy.

El caso de Kailia, como el de algunas otras jóvenes, es uno de los tantos que han demostrado que su objetivo iba más allá del reality, ya que tan solo el pasado febrero fue parte de Miss Washington teen USA.

La noticia de su muerte fue compartida por la nena del meme, Marcy Posey Gatterman, quien se encargó de realizar un extenso posteo por medio de su cuenta personal de Facebook donde pidió respeto y privacidad por la muerte de su hija. Acompañada con una de las últimas imágenes de la joven, la mujer le dedicó unas emotivas palabras.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, escribió Marcy, la madre de la icónina nena de “Toddlers & Tiaras”.

De acuerdo a la poca información que trascendió hasta el momento, la joven de tan solo 16 años habría fallecido a raíz de un accidente automovilístico producido en Las Vegas, Estados Unidos, donde vivía con su familia desde hacía unos cuantos años.

https://twitter.com/BNONews/status/1521508698186784771

s