CURIOSIDADES

NASA: ¿Querés saber qué foto captaron el día de tu cumpleaños?

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) tiene una herramienta en su página web para que los usuarios de internet conozcan la fotografía captada el día de su cumpleaños. Conocé en la nota cómo acceder a ella.
La herramienta imperdible de la NASA

La herramienta imperdible de la NASA

¿Sos fanático del espacio? La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) tiene una herramienta para que los usuarios conozcan la fotografía que fue captada desde el espacio el día de su cumpleaños.

Las fotos fueron captadas por el telescopio “Hubble”. Este ha estado orbitando en el exterior de la atmósfera desde el 24 de abril de 1990.

image.png

La NASA ha decidido regalarle a las personas estas imágenes para que puedan disfrutar y entretenerse observando lo pequeños que somos al lado del espacio.

¿Cómo puedo obtener mi imagen de la NASA?

1- Por empezar, debes ingresar al siguiente link : https://www.nasa.gov/content/goddard/what-did-hubble-see-on-your-birthday

2- Dirígete a la parte que dice «Select your Birth Date» y selecciona tu mes y día de cumpleaños

3- Ahí ingresa el día y el mes de tu nacimiento.

4- Una vez elegido, tendrás que dar clic en «Submit»

5- Posteriormente abrirá una imagen como esta dependiendo a tu fecha de nacimiento, por ejemplo 17 de octubre y tienes que darle clic a «See Full Image» para poder tener la fotografía en alta definición

6- Finalmente tendrás la foto y podrás descargarla y usarla

image.png

Se habló de
s