Netflix

Netflix: furor por el estreno de la película sobre una importantísima celebridad

Estrenada el pasado 23 de septiembre en Netflix, el filme se centra en parte de la historia de la famosísima modelo y actriz, encarnada por Ana de Armas.
Netflix: furor por el estreno de la película sobre una importantísima celebridad
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Ante esto, la empresa comenzó a presentar nuevas producciones, entre los que se encuentra una película acerca de una importantísima celebridad.

image.png

Blonde, el filme de Netflix sobre Marilyn Monroe

Estrenada el pasado 23 de septiembre y tanto escrita como dirigida por Andrew Dominik, la película se centra en parte de la historia de la famosísima modelo y actriz Marilyn Monroe, quien será encarnada por la actriz cubana Ana de Armas.

"Basada en el bestseller de la cinco veces finalista al Premio Pulitzer, Joyce Carol Oates, BLONDE es la historia personal audazmente reinventada de la sex symbol más famosa del mundo, Marilyn Monroe", expresa la sinopsis.

Embed

La película es un retrato ficticio de la modelo, actriz y cantante durante los años 50 y 60, contada a través de la mirada moderna de la cultura de las celebridades.

El elenco de la película cuenta con Adrien Brody, como Arthur Miller, y también con Bobby Cannavale, Caspar Phillipson, Evan Williams, Toby Huss, Julianne Nicholson, Lily Fisher, Sara Paxton, David Warshofsky, Xavier Samuel, Michael Masini, Spencer Garrett, Chris Lemmon, Rebecca Wisocky, Scoot McNairy, Dan Butler, Garret Dillahunt, Lucy Devito y Ned Bellamy.

s