Streaming

Adios a Netflix: esta es la plataforma que cuenta con 150 canales y todas las series

Teniendo en cuenta los impuestos recientemente aplicados por Netflix, sus precios son de $746 mensual para el plan básico, $1390 para el estándar y $2086 para el prémium
Adios a Netflix: esta es la plataforma que cuenta con 150 canales y todas las series
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Hace dos meses, Netflix, considerada la plataforma de streaming más importante de todos los tiempos, perdió casi un millón de suscriptores, luego de anunciar que implementaría multas para aquellos usuarios que compartan su cuenta.

Es por ello que muchos de ellos, tras decirle "adiós" a dicho servicio, comenzaron a buscar nuevas alternativas.

Tivify, la nueva plataforma que eligen todos

Tal como dice el título, este servicio cuenta 150 canales en abierto, control de canales libre y sobre, todo, hasta 60 horas mensuales de contenido grabado.

Cabe destacar que esta creación puede verse únicamente con publicidades, algo que puede evitarse en caso de pagar un cierto monto de manera anual.

image.png

Para ello, los precios son:

  • Plus - 10 dólares anuales
  • Premium - 70 dólares anuales

También se restringen las horas de grabación que pueden realizarse, los canales que se pueden grabar y los días en los que dichas grabaciones permanecen accesibles.

image.png

Además, esta plataforma permite vincular solo tres dispositivos. Se debe tener en cuenta que, de esos tres, puede verse contenido solamente en uno de ellos.

Para disfrutar de Tivify se puede acceder a la versión web, desde la página Tivify.tv, o mismo desde la versión correspondiente para Android en Google Play e iOS en la App Store.

s