Netflix

Netflix: la imperdible comedia que protagonizan Woody Harrelson y Emma Stone

Dirigido por Ruben Fleischer, este filme se había estrenado en 2010, pero el gigante del streaming la rescató y ahora es un éxito en Netflix.
Netflix: la imperdible comedia que protagonizan Woody Harrelson y Emma Stone
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Netflix no solo acostumbra a estrenar diversas producciones de todo tipo de género, sino también a resubir filmes y series que luego resultan ser un éxito en la plataforma.

image.png

"Zombieland", la comedia que la rompe en Netflix

Dirigida por Ruben Fleischer, esta comedia de una hora y 49 minutos de duración se había estrenado en 2010, pero el gigante del streaming la rescató y ahora es un éxito en la plataforma.

Después de que un virus transforma a la mayoría de las personas en zombis, los humanos sobrevivientes deben luchar contra los muertos vivientes hambrientos. Cuatro sobrevivientes, Tallahassee y sus amigos, Columbus, Wichita y Little Rock, respetan una serie de reglas de supervivencia y estrategias para matar zombis mientras se dirigen a un refugio seguro en Los Ángeles.

Embed

"En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le permitieron sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies", expresa la sinopsis.

Al elenco lo completan Rosario Dawson, Luke Wilson, Avan Jogia, Bill Murray, Thomas Middleditch, Rachel Luttrell, MWW Michael Wilkerson, Julia Vasi, Jessica Medina y Otis Winston.

Se habló de
s