Netflix

Netflix: la miniserie de solo seis capítulos que la rompe

Basado en una historia real, este thriller se estrenó el pasado 9 de septiembre en Netflix y ya logró tener miles de visualizaciones.
Netflix: la miniserie de solo seis capítulos que la rompe
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Durante las últimas horas, los fanáticos del cine, que a su vez son usuarios de Netflix, se mostraron entusiasmados por la llegada de un clásico como lo es Matilda a la plataforma.

Pero el gigante del streaming también se mostró con un cambio de género en los contenidos, abordando la acción, el suspenso y el misterio.

image.png

Narcosantos, el nuevo y exitoso thriller de Netflix

Dirigida por Yun Jong-bin, esta miniserie surcoreana cuenta con una sola temporada. Durante seis capítulos de 50 minutos de duración cada uno aproximadamente, la producción mostrará como un hombre coreano se convierte en narcotraficante en Surinam, un país de Sudamérica.

Basado en una historia real, este thriller se estrenó el pasado 9 de septiembre y pese a su reciente lanzamiento, ya logró tener miles de visualizaciones.

Embed

Un empresario común y corriente se une a una misión secreta del gobierno para capturar a un narcotraficante coreano que opera en América del Sur.

Park Hae-soo, Yoo Yeon-seok, Ha Jung-woo, Hwang Jung-min, Jo Woo-jin, Choo Ja-hyun, Chidi Ajufo, Fabiony Sylvain, Nubel Feliz Yan, Chang Chen, Jordan Preston, Daniel C. Kennedy, Bryan Larkin.

Se habló de
s