Netflix

Netflix: la película basada en un hecho real que genera conmoción

La producción de Netflix dirigida por Sally El Hosaini muestra la historia de las hermanas Yusra y Sarah Mardini y su viaje milagroso que marcó su vida para siempre.
Netflix: la película basada en un hecho real que genera conmoción
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Durante las últimas horas se produjo un gran furor en Netflix por la llegada de "Troll", la película noruega que se posiciona como la más vista del momento.

A su vez, el servicio de streaming se encuentra presentando una película basada en una historia que emocionó a todo el mundo.

image.png

"Las Nadadoras", el emotivo filme de Netflix que bate todos los récords

Basada en un hecho real, la producción dirigida por Sally El Hosaini muestra la historia de las hermanas Yusra y Sarah Mardini y su viaje milagroso que marcó su vida para siempre.

Ellas huyeron como refugiadas en 2015 de la Siria devastada por la guerra en un bote hacia Turquía junto a 18 refugiados más, con el objetivo de llegar a Grecia.

Embed

Esta película muestra como no solo ambas lucharon para concretar dicho escape, sino también su esfuerzo para poder cumplir otro de sus sueños: competir en los Juegos Olímpicos de Río de 2016.

El elenco está conformado por Manal Issa, Nathalie Issa, Matthias Schweighöfer, Ali Suliman, James Floyd, Elmi Rashid Elmi, Ahmed Malek, Alfredo Tavares, Roderick Hill y Kinda Allouch.

Se habló de
s