Netflix

Netflix: la serie que tendrá a Robert de Niro como protagonista

El papel del actor en esta producción de Netflix significará el primer protagónico de la celebridad dentro de la plataforma, a la par de ser también el productor ejecutivo.
Netflix: la serie que tendrá a Robert de Niro como protagonista
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Durante los últimos días comenzaron a lanzarse los primeros estrenos de diciembre de Netflix, donde se encuentran diversas películas, documentales, pero sobre todo series.

Y sobre estas últimas, la plataforma de streaming estaría rodando una nueva producción con un actor sin dudas "de lujo".

image.png

Zero Day, la nueva serie de Robert de Niro para Netflix

El papel del actor en esta producción significará el primer protagónico de la celebridad dentro de la plataforma, a la par de ser también el productor ejecutivo.

Esta noticia fue dada a conocer por parte de “The Hollywood Reporter”, aunque aún se aguarda a la confirmación oficial del actor de El Padrino. Netflix, por su parte, tampoco se pronunció al respecto.

image.png

Cabe destacar que esta no es la primera ficción que De Niro hace para la TV, ya que próximamente se lo podrá ver en "Nada", la comedia dramática argentina original de Star+ para 2023. Allí encarna a un adulto mayor que deberá readaptarse a la vida tras la muerte de su empleada doméstica, que lo acompañó por más de 40 años.

Esta nueva creación de Netflix estará dirigida por Eric Newman, que también comandó "Narcos", en 2015, y por Noah Oppenheim, presidente de NBC News.

image.png
Robert de Niro y Luis Brandoni en el rodaje de "Nada".

Robert de Niro y Luis Brandoni en el rodaje de "Nada".

s