Netflix

Netflix: las películas que llegan en enero

De acción, comedia, drama e incluso suspenso, estas producciones irán llegando a la plataforma durante todo el mes, ya que algunas se lanzarán al comienzo y otras al final del mes.
Netflix: las películas que llegan en enero

Si bien las películas son un gran fuerte del servicio de streaming, también existen otras producciones que logran generar tendencia constantemente.

image.png

Netflix: las películas que se vienen

De acción, comedia, drama e incluso suspenso, estas producciones irán llegando a la plataforma durante todo el mes, ya que algunas se lanzarán al comienzo y otras al final de enero.

El listado de los estrenos:

  • La Cocina: 1 de enero
  • La Sociedad de la Nieve: 4 de enero
  • Lift, Un robo de primera clase: 12 de enero
  • De las cenizas: 18 de enero
  • 60 minutos: 19 de enero
  • Mi soledad tiene alas: 20 de enero
image.png

Netflix: la serie con perspectiva de género que hace estallar de la risa a todos

Dirigida por Carolina Rivera, la serie llegó a la plataforma el pasado 24 de diciembre, en plenas vísperas de la Nochebuena, pese a que no tenga mucho que ver con la Navidad.

La producción se centra en Jimena, una ejecutiva que hace malabares para tratar de mantener su vida en orden. Entre criar a sus tres hijos, competir por la presidencia de la empresa y lidiar con su casi ex-marido, tiene las manos llenas.

Embed

Así entre risas y enredos, Gabriel y Jimena se irán enamorando sin importarles los estereotipos sobre los roles de género

De qué trata "El Niñero", de Netflix

"Una ejecutiva contrata a un ranchero para que cuide de sus hijos. Lo que no se imagina es que él hará que se cuestione su opinión sobre los roles de género y el amor", expresa la sinopsis.

image.png

Elenco de "El Niñero", de Netflix

  • Diana Bovio como Brenda
  • José María Torre como Joaquín
  • Anthony Giuletti como Leo
  • Alexander Tavizon como Santiago
  • Cassandra Iturralde como Sofía
  • Moisés Arizmendi como Rogelio
  • Eugenio Montessoro como Ernesto
Se habló de