Netflix

Netflix: las películas que quedan por estrenarse en septiembre

De acción, comedia, drama e incluso suspenso, estas producciones fueron llegando a Netflix durante todo el mes, pero todavía restan por lanzarse algunas de ellas.
Netflix: las películas que quedan por estrenarse en septiembre
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Las películas de Netflix que restan estrenarse en septiembre

De acción, comedia, drama e incluso suspenso, estas producciones irán llegando a la plataforma durante todo el mes, ya que algunas se lanzarán el mismo 1 de septiembre y otras el 29.

Blonde (28 de septiembre)

Escrita y dirigida por Andrew Dominik este filme se centra en parte de la historia de la famosísima modelo y actriz Marilyn Monroe, quien será encarnada por la actriz cubana Ana de Armas.

Embed

"Basada en el bestseller de la cinco veces finalista al Premio Pulitzer, Joyce Carol Oates, BLONDE es la historia personal audazmente reinventada de la sex symbol más famosa del mundo, Marilyn Monroe", expresa la sinopsis.

La película es un retrato ficticio de la modelo, actriz y cantante durante los años 50 y 60, contada a través de la mirada moderna de la cultura de las celebridades.

image.png

Rainbow (30 de septiembre)

Dora es una adolescente con un talento extraordinario para la música y una energía interior difícil de contener. Tras una fuerte discusión con su padre el día de su cumpleaños, ella se marcha de casa en compañía de su perro Totó y comienza un viaje en busca de su madre, a la que no ha conocido porque desapareció cuando ella era un bebe.

Embed

Por el camino va haciendo nuevos amigos con los que se embarca en un road trip rumbo a Ciudad Capital, pero también se enfrenta a peligrosos enemigos que tratan de impedir por todos los medios que descubra el misterio de su pasado. Pero la vitalidad y la magia de Dora le ayudan a llegar al final de su viaje, que es el principio de otro.

Esta es una versión contemporánea y muy libre, inspirada en el clásico literario “El maravilloso Mago de Oz”.

image.png

La escuela del bien y del mal (30 de septiembre)

En este filme dirigido por Paul Feig, un grupo de jóvenes son llevados a una institución donde los entrenan para convertirse en héroes y villanos.

Embed

"Sophie y Agatha son dos amigas que se encuentran en lados opuestos de una batalla épica cuando son arrastradas a una escuela encantada. Allí, los aspirantes a héroes y villanos son entrenados para proteger el equilibrio entre el bien y el mal", expresa la sinopsis.

Charlize Theron, Ben Kingsley, Michelle Yeoh, Laurence Fishburne, Rob Delaney, Kit Young, Patti LuPone, Kerry Washington, Sofia Wylie, Earl Cave, Sophia Anne Caruso, Jamie Flatters, y Rachel Bloom, conforman el elenco.

image.png

Se habló de
s