Netflix

Netflix: ya se estrenó el esperado documental que sacude a la realeza británica

Según la revista Variety, los Sussex dejaron en claro que el objetivo de este proyecto de Netflix y de los que vendrán es "presentar contenido que informa, pero también da esperanza".
Netflix: ya se estrenó el esperado documental que sacude a la realeza británica
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Una de las producciones de Netflix que fue considerada como parte de las más importantes de este año fue The Crown, que recientemente estrenó su quinta temporada.

Como si eso fuera poco, hoy se estrenó un nuevo filme que vuelve a desnudar los secretos que se ocultan detrás de la corona británica, algo que llevó a que uno de los matrimonios que formaban parte de la familia se desprenda por completo de la misma.

image.png

"Harry & Meghan", el documental que vuelve a poner a la corona británica en el centro de los comentarios

Esta nueva producción se adentrará en la vida actual de ambos, pero sobre todo, los conflictos que se desataron en la familia real, que llevaron a la salida de dicho sistema.

Según la revista Variety, los Sussex dejaron en claro que el objetivo de este proyecto y de los que vendrán es “presentar contenido que informa, pero también da esperanza”.

Embed

En el avance de este filme pueden verse diversas imágenes en blanco y negro sobre momentos de sus vidas tanto en la infancia y como pareja, como por ejemplo Meghan llorando, su embarazo, entre otras.

Allí también se oye una voz en off que pregunta "por qué razón decidieron hacer dicho documental", a lo que Harry responde: "Porque nunca se sabe lo que ocurre cuando se cierran las puertas".

image.png

Además de Harry y Meghan, amigos y conocidos, algunos de los cuales nunca se pronunciaron públicamente, en este documental también participaron distintos investigadores e historiadores de la realeza británica.

Actualmente, la pareja convive en una casa en Los Angeles, y recientemente viajó a Inglaterra por la muerte de la abuela de Harry, la reina Isabel II, el pasado 8 de septiembre, donde se reencontraron con el príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton.

image.png

Según el portal Page Six, esta producción llegará el próximo 8 de diciembre a la plataforma de streaming Netflix.

s