"¿OVNI o roca?": navegaba por Google Maps y encontró un extraño objeto en la Antártida

En un paseo virtual, un internauta halló un objeto que desató un intenso debate en las redes sociales.
¿OVNI o roca?: navegaba por Google Maps y encontró un extraño objeto en la Antártida

A través de Google Maps, los internautas tienen la posibilidad de recorrer remotamente distintos lugares, e, incluso, pueden realizar hallazgos inesperados. Fue justamente eso lo que le ocurrió a un joven que podría haber encontrado un OVNI.

Días atrás, un internauta detectó un objeto extraño en la Antártida mientras navegaba por Google Maps. Según los primeros indicios, se trataría de un Objeto Volador No Identificado (OVNI). Como consecuencia, esto generó un gran debate en las redes sociales.

Es que, en Google Maps, se puede acceder a los sitios más inesperados desde un simple dispositivo móvil. Debido a esto, un “paseo virtual” derivó en un desenlace inesperado, ya que el joven, que había comenzado la travesía virtual, encontró un objeto misterioso.

image.png

El hallazgo se dio a conocer a través del Mirror, donde lo expuso un hombre que cree haber encontrado evidencias de un OVNI después de detectar una forma extraña flotando sobre la Antártida.

Inmediatamente, el usuario le hizo una captura de pantalla a la imagen que encontró en la aplicación de Google. En la misma, se puede ver un objeto cilíndrico blanco sobre un fondo marrón ubicado en uno de los extremos de la Antártida, cerca de las Islas Centrales, en el Atlántico Sur.

El encargado de hacer público este fenómeno publicó la imagen y pidió la opinión de los otros usuarios, ya que pensó que lo que había era un OVNI en pleno vuelo. En dicha publicación el usuario consultó: “¿OVNI o roca? Antártida, Google Earth”.

Se habló de
s