Virales

"Por favor, pará un poco con tu show sexual diario": el enojo entre vecinos de un mismo edificio

Un reclamo de un vecino escrito en papel y pegado en el ascensor se viralizó en Twitter.
Por favor, pará un poco con tu show sexual diario: el enojo entre vecinos de un mismo edificio

¿Quién no se encontró con un papel pegado en el ascensor de un vecino a modo de reclamo por la música, los ruidos molestos, o mismo alguna advertencia para cuidar el edificio? Un caso similar se viralizó en las redes sociales, pero la carta adjunta tenía un particular y violento mensaje dirigido al residente del "7 C"

"Vecino del 7C, por favor, pará un poco con tu show sexual diario. Hay gente que quiere descansar. Sino pagate un telo", escribió quien reclamaba, y pegó la carta en el espejo del ascensor en reclamo de los frecuentes ruidos que se oyen desde su hogar.

image.png

El vecino, al sentir cuestionada su actividad sexual, decidió contestarle por escrito en el mismo papel: "No seas envidiosa carnera. Dejá disfrutar, amarga. Firma: 7 'C'". La situación no tardó en ser difundida en Twitter, por parte de otro vecino. "En este edificio se aburre el que quiere" escribió en la publicación.

image.png

En la publicación, muchos usuarios también se tomaron el tiempo de comentar: "Para ahorrar guita están haciendo las paredes muy finitas"; "En mi departamento, la pieza de mi vecina da justo con la pared de mi cocina. Así que por ahí se escucha todo lo que hace la señora"; "Pero q se vayan a ca…r, uno paga alquiler y hace lo que quiere en su casa, al que no le gusta que se vaya"; "Si va a poner ese cartel que por lo menos ponga el nombres o el piso, terrible cag..".

¡Seguinos en Google Noticias y enterate de todas las novedades en A24!

Se habló de
s