Los Rolling Stones llevan más de 50 años como banda, por lo que desde hace tiempo es de público conocimiento el fanatismo de Mick Jagger, cantante de la banda, por el fútbol.
Los Rolling Stones llevan más de 50 años como banda, por lo que desde hace tiempo es de público conocimiento el fanatismo de Mick Jagger, cantante de la banda, por el fútbol.
Pero hay una particularidad con esto y es que el interpreté de "Satisfaction", "Start me Up" y "Paint it Black" es considerado "yeta" o "mufa". ¿Por qué? Porque cada vez que él asiste al estadio a ver al seleccionado de Inglaterra, el equipo pierde.
Pero esto no es algo nuevo, ya que Jagger acumula al menos tres mundiales en los cuales tuvo estos episodios de desgracias. Todo comienza el mundial de Francia de 1998, cuando el músico fue culpado por la eliminación de su selección ante el duelo contra Argentina, luego de perder en penales (3-4).
En Alemania 2006 presenció los cuartos de final, donde Inglaterra empató 0 a 0 con Portugal y posteriormente fue eliminada en la tanda de penales.
Esto se debe a que el cantante no había asistido en todo el mundial y sí lo hizo en ese partido.
Tiempo después ocurrió algo similar en el mundial de Sudáfrica 2010, donde a Mick Jagger se le atribuye de "mufar" a tres equipos: Inglaterra, Estados Unidos y Brasil.
Posteriormente el resultado fue que Ghana triunfó sobre Estados Unidos, Países Bajos le ganó a Brasil y Alemania eliminó a Inglaterra. Cabe destacar que Jagger había manifestado previamente su apoyo a los equipos que finalmente fueron derrotados.
Pero esto no termina ahí. En Rusia 2018 Mick asistió al estadio para ver Inglaterra - Croacia y en los minutos previos al comienzo del partido subió un video a su cuenta de Twitter, donde dice "C´mon England", "Vamos Inglaterra". El resto es historia.
Inglaterra cayó 2-1 ante la selección croata.