Virales

Preguntó en el grupo de vecinos si podía pasear a su gatito por las escaleras del edificio y las respuestas se viralizaron

Una joven utilizó el chat grupal para hacer una consulta que tuvo un desenlace inesperado.
El chat vecinal que se viralizó en las redes.

El chat vecinal que se viralizó en las redes.

Una joven hizo una pregunta en el grupo de WhatsApp de vecinos del edificio que se viralizó a partir de las respuestas. "¿Les molestaría si saco a pasear a mi gatito por las escaleras del edificio?" fue la consulta de Daniella Morales. La chica agregó que a su mascota le encantaba subir y bajar escaleras y que además "no ensuciaría nada".

Para sorpresa, a los pocos minutos recibió una cadena de mensajes inesperados. Al principio las respuestas comenzaron con un "Por mi no hay problema" o "No hay drama". Pero una vecina rompió el hielo y le cantó retruco: "¿Si pasa por el 11 le puedo hacer mimitos?". Y así se fueron sumando otros vecinos.

"Que pase por el 13 también", "Pasá por el 9 también" y stickers llenos de corazones fueron las demás reacciones. Como era de esperarse, Daniella respondió fervientemente: "¡Ay los amo!".

La conversación fue publicada en Twitter por la propia Daniella, con el título "El chat del edificio" junto a las capturas de pantalla en un hecho que se suele repetir poco entre los vecinos de los edificios.

https://twitter.com/Pandilici0us/status/1438893395276075008

Se habló de
s