Virales

¿Qué hace ahí?: Un perro subió las escaleras del Chichén Itzá y contempló el paisaje desde la cima

La periodista Azucena Uresti compartió el video a través de su cuenta de Twitter y explicó que "un perro escapó de sus dueños yseguido a eso subió dichas escaleras.
El momento fue filmado
El momento fue filmado, rápidamente se volvió viral y llamó la atención de muchos usuarios en las redes, que comenzaron a preguntarse por los dueños del can.

Un perro se volvió viral en las últimas horas y no por protagonizar un hecho divertido, tierno o emocionante, sino algo a lo que nadie le encuentra explicación: contempla el paisaje desde la cima de Chichén Itzá.

Aunque parezca mentira, el animal subió las escaleras del templo maya de Kukulkán, ubicado en Yucatán, México, 'infringiendo' las normas de la zona arqueológica, ya que todos los turistas tienen prohibido subir al monumento prehispánico.

Embed

El momento fue filmado, rápidamente se volvió viral y llamó la atención de muchos usuarios en las redes, que comenzaron a preguntarse por los dueños del can. Por su parte, la periodista Azucena Uresti compartió el video a través de su cuenta de Twitter y explicó que “un perro escapó de sus dueños y subió las escaleras de Chichen Itzá”.

Sin embargo, la encargada de capturar el momento, Pily Dávalos, le contestó y expresó que “no escapó, son como 6 perritos que viven en las ruinas, nadie los molesta ni los saca”.

Se habló de
s