ROMANCE CONFIRMADO

¿Quién es el novio de Cristina Pérez?

La conductora y periodista de Telefe Noticias, Cristina Pérez, confirmó su romance con Luis Petri, un diputado de la UCR y Juntos por el Cambio. ¿Quién es?
El nuevo novio de Cristina Pérez

El nuevo novio de Cristina Pérez

“Sí, estamos juntos. Enamorados. Conociéndonos. Muy felices”, fue la declaración de Pérez en TeleShow

Según trascendió, la relación entre ambos comenzó siendo profesional, pero luego de varias charlas pasó al plano de la atracción.

image.png

¿Quién es Luis Petri, el novio de Cristina Pérez?

Luis Petri, nació el 1º de abril de 1977 en la localidad de San Martín, Mendoza. Es un dirigente radical. Lo conocen como “El Luis” en su barrio, asumió en 2005 como Diputado Provincial, cargo que renovó en 2009. Hoy se desempeña como diputado nacional dentro de Juntos por el Cambio desde el 10 de diciembre de 2017, y además trabaja en la Cámara Baja desde 2013.

image.png

También, Petri fue integrante de un ciclo de La Nación+. En el 2000 se recibió de abogado en la Universidad Nacional del Litoral y ejerció durante un tiempo el derecho en su estudio jurídico particular.

Previo a ser diputado, en el ámbito partidario fue vicepresidente de la Juventud Radical de Mendoza entre 2003 y 2005. Luego, se desempeñó como secretario legislativo de la Cámara de Senadores de Mendoza. Y entre 2006 y 2007, integró el Consejo de la Magistratura mendocina.

s