ver más
Conocela

Quién es Paige Spiranac, la deportista elegida como "la mujer más sexy del mundo"

Es golfista e influencer. Recientemente fue nombrada por la revista Maxim como "la mujer más sexy del mundo" tras ser incluida en el primer lugar de un listado de 100 personas.
22 de junio de 2022 - 14:40
Quién es Paige Spiranac, la deportista elegida como la mujer más sexy del mundo

Quién es Paige Spiranac, la deportista elegida como "la mujer más sexy del mundo"

Paige Spiranac es golfista e influencer. Recientemente fue nombrada por la revista Maxim como “la mujer más sexy del mundo” tras ser incluida en el primer lugar de un listado de 100 personas. La mujer tiene 29 años y acumula casi 3.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Su carrera como golfista comenzó en la Universidad de Arizona y en la Estatal de Chicago. En 2015 fue invitada a participar en su primer torneo profesional, el Ladies European Tour de Dubai. Allí fue cuando trascendió a través de este deporte luego de que diversas empresas relacionadas al golf decidieran patrocinarla.

image.png

“Si me hubieras dicho en el último año de universidad, que mi vida tomaría este camino, me habría reído en tu cara. Nunca esperé que sucediera nada de esto, pero estoy muy agradecida de que haya sucedido”, expresó PaigeSpiranac en la entrevista con la mencionada revista.

En ese sentido, sostuvo que es capaz de amar lo que es y lo que hace a través de la creación de contenidos y de ser una influencer. “Así que estoy contenta por cómo ha salido todo. Desearía haber jugado al golf a un nivel más alto y haber logrado más, pero no cambiaría esto por nada del mundo”, agregó.

Además, en 2015, Paige Spiranac obtuvo una victoria en el 100º Campeonato Match Play de la Asociación de Golf de Mujeres de Colorado, donde terminó nueve bajo par. Tenía 22 años y estaba celebrando con su mamá cuando se dio cuenta de que su teléfono estaba explotando y sus amigos la felicitaban por su victoria.

Pasé de tener 500 seguidores a 100.000 de la noche a la mañana. Mi vida cambió por completo en un abrir y cerrar de ojos”, reveló. Asimismo aseguró que no se sentía preparada para tanta popularidad. “Nadie puede prepararte para que tu vida cambie de la noche a la mañana. Todos esos ojos puestos sobre mí. Todas estas opiniones, que todos tengan un comentario sobre todo”, completó.

image.png

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Trends