VIRALES

Revelaron la ubicación real de la isla de "El Juego del Calamar"

En TikTok se hizo viral un video de un usuario que descubrió "la locación" en donde se realizaron algunas de las escenas de la serie más vista hasta el momento en la historia de Netflix
¿Encontraron la isla donde se produjo la serie?

¿Encontraron la isla donde se produjo la serie?

‘El juego del calamar’ se convirtió en un éxito en Netflix, hoy es la serie más vista de todos los tiempos en la plataforma. Cada vez la gente se pone más curiosa sobre esta producción. Fue así que un tiktoker se hizo viral por revelar dónde se encontraba la isla en la que se llevan a los juegos de supervivencia.

El usuario de TikTok @thegoogleearthguy publicó un video en su cuenta en donde señala que hay una isla en donde aparentemente se inspiraron los creadores de esta serie, y se llama "Seungbong-ri", ubicada en el Mar Amarillo frente a la costa oeste de Corea del Sur.

Por las características de la misma podría ser perfectamente el escenario de la producción surcoreana. Las imágenes aéreas dan una perspectiva del lugar en que permanecen encerrados los participantes.

Actualmente posee más de 5.2 millones de visualizaciones, recibió 823 mil me gusta y más de 30 mil comentarios de fanáticos, que aseguran que esta isla puede transforma en una atracción turística debido al éxito global de la serie.

¡Mirá el video!

s